Políticas de Reembolso

Para nosotros es importante que estés satisfecha con tu compra.

Por eso y en cumplimiento con la Ley, si el producto no cumplió tus expectativas o te arrepentiste de la compra, ofrecemos 10 días para la devolución del dinero (contados a partir del día en que recibes el producto) o 30 días para el cambio del producto.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. 

Productos no retornables adicionales:
* Tarjetas de regalo


Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

¿Cómo proceder para un cambio del producto?

Escríbenos a contacto@allterra.cl para solicitar el formulario de retracto de tu compra.

Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

Una vez procesada tu solicitud programaremos el retiro del producto y recibirás un giftcard por el valor del tu compra para que puedas comprar nuevamente lo que gustes en nuestra tienda, esto no incluye los nuevos gastos de envío.


Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a:  Región Metropolitana, Chile.

IMPORTANTE:

Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.