Políticas de Envíos

ENVÍOS

 

Una vez recibida su compra se procederá al procesamiento y envío del o los productos. El plazo para este proceso es de 1 a 5 días hábiles.

 

Región Metropolitana

El valor del envío en la Región Metropolitana es de $4.000, para la ZONA URBANA (Comunas de: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto y Las Viscachas, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago y Vitacura).

Para las Comunas de Lampa, Colina, Buin, Paine, Padre Hurtado, Peña Flor y Malloco el valor del envío es de $5.500.

Para las Comunas Calera de Tango, San Bernardo y Til-Til, Alhué, Curacaví, María Pinto, Melipilla y San Pedro se procederá con el mismo método de envíos usado para REGIONES, por pagar en destino vía Starken. (leer condiciones de envío para Regiones)

 

Regiones

Realizamos envíos a Regiones por pagar en destino por el comprador a través de Starken.

Para tener una idea general del precio de su envío puede realizar una cotización online en la web de starken ( https://www.starken.cl/cotizador ) con las medidas provistas en la descripción del producto.

El envío por pagar se realiza a Sucursal, si desea un envío a Domicilio para regiones, puede contactarnos a través de ayuda@girlbossdesk.cl y solicitar dicho servicio previo el pago del valor del envío.

IMPORTANTE: Dada la contingencia sanitaria las empresas de envío han tomado acciones especiales y reprogramaciones para lo cual se le insta a estar al tanto de los comunicados de dichas empresas. No obstante Allterra.cl se compromete a estar atento a cualquier cambio o reprogramación de su entrega e informarle al respecto. 

 

Plazos de entrega:

El plazo de entrega para la Región Metropolitana es de 1 a 5 días hábiles. 

Para Regiones el plazo de entrega estimado dependerá del courier (Starken)

Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de ALLTERRA. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar el reenvío.